lunes, 28 de febrero de 2011

Nos vamos a Haro ( Logroño)

Nos han cogido en el mejor Certamen Nacional  de Teatro para aficionados. Ya solo con actuar allí es un premio, aunque no ganemos nada.
Es la XIII edición del Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja y actuamos el 1 de Abril, que ganas de ir.
En el mes de abril, aparte de la representación de las Mujeres Sabias en el Certamen, también tenemos otras dos representaciones que ya os contaré de que van.

jueves, 24 de febrero de 2011

Las Mujeres Sabias

Hoy os voy a hablar un poco de la obra de teatro que estamos representando, LAS MUJERES SABIAS de Moliere. Es una comedia escrita como ya os he dicho por Moliere, este quería hacer una crítica a la hipocresía, a los falsos intelectuales que se creían más que nadie y no eran nada.
Es muy entretenida, cuando la representamos la gente se lo pasa muy bien y nosotros también.
La última actuación que hemos hecho, el público disfrutó muchísimo se lo pasaron en grande y la verdad es que cuando ves a la gente que se lo está pasando tan bien, te hace sentir muy bien y sales con muchas más ganas al escenario.
De momento llevamos 3 actuaciones, en este año y esperamos hacer muchas más.
Os dejo unas fotos de la obra.



                                                                (esta soy yo)
                                                               


















                                              Fotos: Pablo Prado

Anécdota: Sabéis porque el color amarillo da mala suerte en el teatro? xq Moliere, en plena representación de la obra escrita por él "EL ENFERMO IMAGINÁRIO "murió vestido de amarillo.
Una curiosidad que seguro muchos conocíais.

lunes, 21 de febrero de 2011

Domingo de cena

Ayer estuvimos de cena por las tres actuaciones que hemos representado este año, la verdad es que nos lo pasamos muy bien, que aparte de actuar también nos gusta juntarnos y hacer comidas, cenas, fiestas de todo un poco. Para el próximo día os enseñaré la obra que estamos representando Las Mujeres Sabias de Moliere. Aquí os dejo unas fotillos de la cena de ayer.





                                                                   

viernes, 18 de febrero de 2011

Primera entrada en este mundo de los Blogs

Hola, Por fin nos hemos decidido a crear un blog de nuestro grupo, somos gente aficionada pero que nos encanta hacer teatro.
El grupo se fundó en 1989 y desde entonces se ha incorporado gente nueva, otros ya se han ido, pero se sigue manteniendo ese espíritu, que es nuestra ilusión por subirnos a un escenario. Formamos parte de este grupo gente de todas las edades, desde el más pequeño con 16 años hasta el más mayor con 69.
Bueno os dejo de meter tanto rollo, ya os iré contando toda nuestra vida teatral, espero que os guste.
Aquí os dejo una foto de casi todo el grupo, que también hay gente que aunque no actúe son muy importantes.

Por cierto yo soy Marián, ya os diré quien de todos.