Blogs que sigo

jueves, 24 de marzo de 2011

Anuncio II

He tardado mucho en escribir, es que he estado un poco liadilla. Hoy os voy a enseñar otro anuncio hecho por la empresa Aeon Studios y en el que sale otro miembro del grupo, esta vez es Marian, es para una tienda de fotografía, espero que os guste, está muy bien.

viernes, 18 de marzo de 2011

CARTEL II

Este es nuestro cartel para la obra que os comenté el lunes, el Fragmento Versionado de El sueño de una noche de verano.Espero que os guste, que paseis buen finde.

               (La del cartel es Laura, Titania en la obra, reina de los duendes y las hadas)

lunes, 14 de marzo de 2011

El Sueño de Una Noche de Verano

Esta es otra de nuestras representaciones, aunque no es entera, es un fragmento versionado sobre esta obra tan mágica de Shakespeare. La adaptamos para poder representarla justo antes de la hoguera de San Juan, es cortita solo dura media hora y solo salen los personajes más mágicos de la obra, las hadas y los duendes. Esperamos poder representarla este año, porque disfrutamos mucho, y nos encanta la magia de la noche de San Juan.
Os dejo unas fotos, espero que os gusten.


























P.D. En un principio queríamos haberlo hecho en otro parque, pero por dificultades técnicas, sonido e iluminación, lo tuvimos que cambiar. Esto es el patio del Convento San Francisco en Béjar, también muy bonito y encantados de como quedó, pero ya os enseñaré fotos del otro parque seguro que os gusta.
Que paséis buena semana.

viernes, 11 de marzo de 2011

CARTEL

Hoy os quiero mostrar los carteles realizados por el grupo, para la obra las Mujeres sabias. Son el cartel principal y el de reparto, espero que os gusten.
Que paséis buen fin de Semana, nos vemos por aquí el lunes.







lunes, 7 de marzo de 2011

XIV Certamen de teatro "Ciudad de Béjar"

En Béjar también tenemos un certamen de teatro muy bueno, al que vienen grupos de todas partes de España, ahora mismo estamos en pleno certamen, casi todas los sábados hay una representación, la última que se ha realizado ha sido la actuación de Cuatro Gatos Teatro un grupo de Sevilla, con la obra  " La señora del tercero puerta uno", muy buenos.
Dos miembros del grupo pertenecen al jurado, Isabel y Aniceto. Y como nosotros lógicamente no podemos participar en el certamen, el Ayuntamiento nos ha pedido que hagamos otro año más la clausura de teatro, y nosotros encantados. El año pasado en la Clausura representamos algunos fragmentos de las mujeres Sabias, y este año vamos a representar fragmentos de obras de teatro realizadas por el grupo durante todos estos años.
Os dejo un video con las cabeceras de los premios del año pasado.
Hasta el próximo día.
    
                                 

viernes, 4 de marzo de 2011

Anuncio

No solo nos dedicamos al teatro algunos miembros del grupo han salido en anuncios, otros hacen cuñas para la radio.
Pero hoy os voy a mostrar un anuncio realizado por la empresa Aeon Studios para la Diputación de Zamora, En este anuncio sale Salva uno de los miembros más antiguos del grupo, espero que os guste.



Si quereis ver más trabajos de esta empresa entrar en su blog pinchando aqui