miércoles, 2 de noviembre de 2011

NUEVA OBRA

Que tal habéis pasado el puente, o solo la fiesta. Nosotros hemos tenido un buen fin de semana. El sábado volvimos a representar el Cuento de Hadas, se recaudó dinero para la asociación de Alcohólicos anónimos. El Domingo estuvimos de merienda cena, asando castañas, lo pasamos bastante bien.
Ahora nos tenemos que preparar para lo siguiente, necesitamos encontrar una obra, que nos guste, que nos sintamos cómodos representándola y lo más importante que pueda gustar al público.
Si conocéis alguna obra de teatro, os agradeceríamos que nos lo comentaseis. Muchas gracias, hasta el próximo día.

ANOTAR VUESTRAS OBRAS DE TEATRO PREFERIDAS

3 comentarios:

  1. Hombre pues por poner. Unas en las que se sienten muy agusto tanto los actores representándolas como el público viéndolas. Son cualquier de Miguel Mihura y Alfonso Paso. No son de gran carga teatral y cultural pero son comedias muy buenas para reirse y pasar un muy buen rato. Un ejemplo serían "Tres sombreros de copa", "Ninette", "Maribel y la extraña familia". Y otra que es muy entretenida es "Oportunidad bonito chalet familiar" de Alonso Millán. Os la recomiendo. Leedlas. Pasareis un muy buen rato. Un beso desde Cáceres...

    ResponderEliminar
  2. Puf, yo aquí ya sabes que no puedo aportar mucho... pero la que hagais me gustará seguro!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ninguna preferida; pero podríais hacer alguna de amor o de comedia. Ya me avisaréis. Un beso.

    ResponderEliminar